Página principal Volver a la página anterior Los profesionales de Pacta Ubicación de Pacta Por si quieres ponerte en contacto con nosotros




Si la mediación no es una opción en este momento, y el conflicto es legal, el asesoramiento jurídico puede ser una herramienta que te ayude a resolverlo.

Con la ayuda legar puedes resolver tus dudas y conocer las mejores opciones para solucionar la situación que estás viviendo.

¿Cómo? Con la ayuda de la abogada puedes encontrar estrategias, mecanismos y vías alternativas para solucionar tus problemas legales, antes, durante y tras un proceso judicial.

Ofrecemos ayuda legal:
   - Individual.
   - Familiar.
   - Pareja.

En los campos de:
   - Derecho civil (reclamaciones de cantidad, procesos arrendaticios, reclamaciones y       conflictos vecinales, compraventas etc.)
   - Derecho penal (violencia de género, asuntos de tráfico, conducción bajo la influencia       de bebidas alcohólicas, impagos de pensión alimenticia etc.)
   - Derecho de familia (guarda y custodia, separaciones, divorcios, visitas, modificación       de medidas, adopciones etc.)

Por si quieres mandarnos un email con tu programa de correo Síguenos en Twiter Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin